Simulador de Buscador
Ingeniería inversa web


Introduce una URL




Simulador de buscador Web rápido y eficiente

¿Qué es un simulador de buscador?

El gran objetivo de cualquier campaña de SEO es colocar todas sus páginas en las posiciones más altas de un buscador como Google.

En ocasiones es muy difícil contar con las herramientas necesarias para saber si se está haciendo bien un trabajo.

Son herramientas necesarias para hacer una buena optimización de una web y ver el resultado final. Esto significa ver cómo los motores de búsqueda están posicionando tu sitio y cómo aparece en los resultados.

Saber cómo los rastreadores de motores de búsqueda ven nuestra página es importante para conocer algunos de los estados de indexación.

¿Para qué sirve?

Esta herramienta te permite ingresar la URL de tu sitio web a optimizar para que puedas ver lo que están viendo los buscadores y te permite saber cómo está posicionado en los buscadores.

Además, la herramienta del motor de búsqueda muestra contenido textual que las arañas o robots están rastreando, la densidad de palabras clave y enlaces internos.

Al final, tendrás información sobre lo que se indexa para ayudar a optimizar la navegación del sitio.

 

¿Cómo funciona?

Utiliza una gran cantidad de computadoras para recuperar o "escanear" miles de millones de páginas web.

El motor de búsqueda utiliza un proceso de seguimiento algorítmico y, con la ayuda de programas informáticos.

Los sitios web que necesita rastrear, la frecuencia y la cantidad de páginas que debe examinar en cada uno.

El proceso de rastreo del motor de búsqueda comienza con una lista de URL de páginas web generadas a partir de procesos de rastreo anteriores y se complementa con datos de "mapas del sitio" proporcionados por los webmasters.

Cuando el rastreador visita cada uno de estos sitios web, detecta enlaces en sus páginas y los agrega a la lista de páginas para rastrear.

 Los nuevos sitios web, los cambios en los enlaces existentes y obsoletos se detectan y se utilizan para actualizar el índice de Google.

 

 

¡Nosotros de ayudamos!

Ayuda universitaria cuenta con un simulador de buscador rápido y eficaz que puedes utilizar para realizar cualquiera de tu trabajo final de grado (TFG),  final de máster (TFM) o tesis doctoral (TD).