Parafrasear
Pegue el texto en la casilla

Pegue (Ctrl + V) su artículo a continuación y haga clic en Enviar para ver cómo rewriter hace este artículo.




Parafrasear: Tu solución al plagio.

¿Qué es parafrasear?

Parafrasear es reescribir o reescribir lo que ha leído o aprendido con sus propias palabras, sin distorsionar el significado.

Parafraseando, es importante hacer que el lector sienta que ha entendido el tema y lo ha transmitido correctamente.

Parafrasear es mucho más que reescribir un texto cambiando algunas palabras. Es importante comprender las ideas y sugerencias de otras personas y volver a contarlas.

¿En qué situaciones debería reformular?

Además, en algunas situaciones, se debe evitar el plagio, especialmente se debe parafrasear la información mencionada en los textos académicos, resúmenes y artículos a los que se hace referencia sin citar.

Por ello, en estas situaciones, dado que el recurso suele ser otro artículo académico, disertación, blog o texto de un sitio web, una paráfrasis debe ser un experto en el mismo campo.

 

¿Cómo funciona?

Si bien hay muchas aplicaciones en Internet que se pueden usar para parafrasear, estas aplicaciones no reemplazan a los humanos.

El servicio altamente demandado de parafraseo de textos especialmente académicos se realiza por un traductor profesional o persona que hable el idioma original.

De lo contrario, puede correr el riesgo de plagio. Estos son los pasos a seguir para evitar el plagio:

 El texto original es releído una y otra vez para comprender completamente los mensajes.

Ten en cuenta que, al parafrasear, es más conveniente dividir la información transmitida en una oración del texto original en varias oraciones.

Por lo que una vez que comienza el proceso de reescritura, los cambios mínimos en el texto original proporcionarán un proceso de reescritura más correcto.

Cuando uses sinónimos para palabras en el texto original, tenga mucho cuidado de asegurarse de que la oración tenga el mismo significado que la oración del texto original.

Tomar prestadas el menor número de palabras del texto original al parafrasear.

Este paso es importante y debe hacerse con cuidado, ya que implica la capacidad de acercar el texto reescrito al ámbito del plagio.

 

¿Cómo recomendamos que lo hagas?

No deberías agregar más información al texto nuevo de lo que se transmite en el texto de origen.

Proponemos que en lugar de cambiar cada una de las oraciones, es más apropiado centrarse en la totalidad del texto de origen. 

Además, las ideas principales mencionadas en el texto de origen deben anotarse.

Como se mencionó anteriormente, la paráfrasis requiere una mayor finura y experticia. Si necesitas un servicio profesional de paráfrasis, la plataforma de traducción en línea Protranslate es definitivamente la dirección correcta.

 

 

¡Nosotros te ayudamos¡

Ayuda Universitaria ha creado una herramienta online gratuita que podrás utilizar de forma rápida y eficaz.

Por ello, se puede escribir contenido libre con el resto del texto dándole al botón parafrasear o cambiador de palabras. Es bien sencillo parafrasear un texto, parafrasear online, un corrector gramatical o cualquier herramienta profesional que ayude. 

Crear un documento libre de plagio con una herramienta de parafraseo de contenido original es básico. La herramienta parafraseadora nuestra es de alta calidad. Tanto las palabras clave como parafrasear el contenido con una herramienta en línea ayuda a mejorar también errores gramaticales.