Capturador de Pantalla Web
Eficaz y rápido.


Introduce una URL




Capturador de pantalla web inmediato.

¿Qué es un capturador de pantalla web?

Es un programa que nos permite tomar una instantánea a pantalla completa de una página web con el desplazamiento adecuado. Google Chrome cuenta con una extensión que te permite hacer una captura de pantalla de una página web completa.

Capturar captura de pantalla del nodo te permite tomar una  de la parte de la pantalla que vemos.

Tomar captura de pantalla te permite tomar una captura de pantalla de la parte de la pantalla que vemos, pero con una barra de desplazamiento a la derecha.

Cuando ves algo que te interesa en la pantalla de tu teléfono móvil o computadora, puedes capturarlo. Obtienes un archivo de imagen que luego puedes enviar a alguien o usar en tus redes sociales u otro contenido.

¿Cómo funciona?

Seguramente nos hemos enfrentado en repetidas ocasiones a la necesidad de realizar una captura de pantalla del sitio.

Si la captura es solo una pieza, lo cierto es que no hay ningún misterio en ella, y lo podemos hacer con cualquier programa.

Sin embargo, cuando queremos hacer una captura de pantalla de una página web completa y se desplaza, las cosas se complican más.

Usualmente usamos extensiones que nos permiten hacer esto. Sin embargo, Google Chrome tiene una herramienta oculta para tomar una captura de pantalla de toda la página web y descargarla directamente a nuestra computadora.

Normalmente, en la mayoría de los programas con los que trabajamos en Windows, usamos la función de captura de pantalla para obtener una imagen de lo que estamos viendo ahora.

A veces tomamos una captura de pantalla de toda la pantalla y, a veces, solo necesitamos un área. Luego, generalmente se copian en el portapapeles del sistema operativo para que luego podamos pegarlos, por ejemplo, en un programa de edición de fotos.

Como puede imaginar, esto se puede extrapolar completamente a los navegadores web actuales, pero con un pequeño párrafo.

Y es que en aplicaciones de este tipo, especialmente en los sitios web que visitamos constantemente, es necesario desplazarse por la página o por la parte superior derecha para poder ver todo su contenido.

Esto complica un poco el uso de capturas de pantalla. Pero para ello también podemos utilizar algunas soluciones que nos ayudarán.

Este es exactamente el caso cuando nos vamos a centrar en las siguientes líneas, especialmente en Google Chrome.

 

¿Para qué lo necesito?

Puedes crear material de formación. La captura de pantalla es muy útil para crear material didáctico. Están obligados a crear lecciones en línea.

Te permiten explicar visualmente el proceso. Las imágenes ayudan al usuario a identificarse claramente paso a paso.

También puedes compartir en las redes sociales. Uno de los beneficios de las redes sociales es que disfrutamos compartiendo lo que vemos o hacemos.

 

 

Utiliza el nuestro

Ayuda universitaria te ofrece ese recurso y lo pone a tu disposición, de manera fácil y rápida.

Podrás capturar la pantalla de una web con el modo full page screen capture o modo de pantalla completa. Además, las imágenes se guardan en formato png.

Simplemente, captura de pantalla completa y dale a guardar la página en archivo PDF. Sólo hay que darle a capturar página.