Antiplagio
El mejor software que existe

Puede subir un Documento de Word o de Texto: (.docx/.txt)

Subir Fichero

O una Dirección Web


Pegue (Ctrl + V) su artículo a continuación y haga clic en Verificar plagio.



Máximo 200 límite de palabras por búsqueda.
Palabras totales: 0


Comprobación...

Acerca de Antiplagio

¡Bienvenido! Este es el mejor ANTIPLAGIO que existe y el más sencillo de usar.

Al cargar el documento entero facilitamos informe completo con el porcentaje exacto y los links donde encuentra la similitud. Además, os detallaremos consejos para mejorar el documento y bajar el porcentaje de plagio.

 

Te ayudamos con el mejor software antiplagio

Ayuda Universitaria ha creado una herramienta gratuita antiplagio en el que puedes comparar hasta 1000 palabras o de forma ilimitada. Puedes subir un documento o pegar el texto y nuestro programa hará la comparación en su base de datos.

Te permite detectar la fuente original del contenido escrito y evitar el plagio. Detecta el contenido duplicado y resalta el contenido plagiado.

 

¿Qué es el plagio?

El problema del plagio está muy extendido en los diferentes niveles educativos, aunque es más común en el ámbito universitario.

Plagiar atenta contra la propiedad intelectual y se considera un delito de los derechos de autor.

Para afrontar este problema, las instituciones educativas ven los programas de plagio como un aliado a la hora de identificar similitudes entre profesiones.

Se trata de programas automáticos alojados en la nube que permiten comparar el contenido del texto con trabajos enviados previamente y devolver al profesor el porcentaje de plagio encontrado en ellos, si lo hubiera.

En particular, una obra se considera plagio si tiene un alto el porcentaje de coincidencia con el trabajo de otra persona, literalmente o con semántica diferente.

Surge este hecho, además de una cuestión académica, también puede tener implicaciones legales, ya que la propiedad intelectual de una obra está tratada en la LPI (Ley de Propiedad Intelectual), en la Ley Orgánica y en el Código Penal, que sanciona distribución, comunicación pública o plagio de obras protegidas. propiedad intelectual.

 

¿Por qué necesito el informe antiplagio?

Los programas antiplagio son programas diseñados para facilitar la detección y prevención del plagio.

Para ello, comparan el documento con distintas bases de datos en busca de coincidencias y generan un informe indicando el porcentaje de similitud.

Lo que permite comparar fácilmente el documento presentado con una posible fuente plagio.

Existen diversas alternativas para acceder a este tipo de programas, como instalarlos de forma independiente en hardware informático, alojarlos en un servidor en la nube, o integrarlos en el campus virtual de cada centro educativo.

 

 

 

¿Qué programas antiplagio son los más recomendados?

Hay otras herramientas menos conocidas por los usuarios en general, no solo admite varios idiomas, sino que también tiene una de las mejores características para identificar textos copiados.

Además, hasta el día de hoy, sigue siendo elegido por profesores e instituciones, tanto de educación básica como universitaria, en muchas partes de Europa (no solo en España).

Tiene un período de prueba gratuito durante el cual puede cargar sus documentos y descubrir problemas de no originalidad que puedan existir.

Las alternativas más baratas suelen tener una base de datos de más de 10 millones de trabajos, artículos y recursos en línea para comparar su escritura.

Este material no solo está disponible, sino que también ofrece un excelente servicio al cliente, y puede analizar el mismo documento varias veces sin costo adicional para asegurarse de que los textos comparados sean originales.

Tiene una interfaz muy fácil de usar y está completamente en español.

Uno de estos servicios es relevante para nosotros hoy, tanto en documentos, artículos científicos, como en textos de cualquier otro tipo. Es bastante confiable y tiene una base de datos muy extensa con la que comparar su texto.

Puede usarlo de forma gratuita, aunque con ciertas restricciones, y es todo gratis y 100% online.